Cora Nelda González

Cora Nelda González
Cora Nelda González
I

nició su carrera en el mundo de la radio en el año de 1991 en Grupo Radio Alegría, convirtiéndose al poco tiempo en la voz del noticiero institucional de las emisoras de dicho grupo en la sección de espectáculos.

Fue en el año de 1993 cuando sale al aire su programa "La Premier de los Espectáculos", emisión que se transmitía de lunes a viernes con toda la información de los famosos y que logró permanecer en el gusto del público durante 7 años.

Para el año 2000, luego de abandonar las filas de Grupo Radio Alegría, ingresa a MVS Radio como Gerente de Producción y locutora durante 3 años.

Luego de un receso en su carrera en los medios de comunicación, en Abril del año 2005 surge la invitación de NRM Comunicaciones para ingresar a su equipo de locutores y también formar parte del departamento de ventas.

Gracias a su empeño y profesionalismo, en Diciembre del 2007 ocupa el cargo en Génesis 98.1 como Directora de Programación de la estación, alternando sus ocupaciones en la locución y en el departamento de ventas hasta la actualidad.

Cora Nelda González conduce el programa "Que Show", al lado de Alex López, en un espacio dedicado a dar información sobre el mundo del espectáculo, el cual cuenta con entrevistas, música, reportajes y mucho más.

"Lucha siempre por tus sueños, no pierdas nunca la esperanza y las ilusiones, es lo que te mantiene ¡vivo!".