Locutores

Alfonso Perez

Mi nombre es Alfonso I. Perez Colunga e inicié mi carrera en los medios de comunicación a la edad de 23 años participando como reportero en televisión azteca para después de unos años emigrar a la empresa Televisa Monterrey, donde he tenido la oportunidad de desarrollarme dentro del ámbito periodístico del espectáculo.

A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de entrevistar a varias personalidades del medio artístico nacional e internacional, tales como Backstreet Boys, Celine Dion, Gwen Stefani, Imagine Dragons, Ricky Martin, Juanes, Chayanne entre muchos más.

La oportunidad de entrar al mundo de la radio se dio en el año 2011 participando en el programa “Farándula” que se transmitía en Dominio FM, después de un año y medio tuve la oportunidad de conocer a Cora Nelda Gzz y se dio mi ingreso a Génesis 98.1 FM como colaborador en la sección “top tweet” para después de un tiempo, ingresar formalmente a las filas de NRM Comunicaciones como co-conductor del programa “Qué Show” al lado de Cora Nelda Gzz.

Hoy en día combino esto con mis actividades como reportero de Televisa Monterrey.


Recomendaciones

Próximos Eventos