Noticias

Alejandro Fernández está tranquilo en demanda contra Luis Miguel.

Luis Miguel fue visto el pasado fin de semana en una discoteca en Acapulco, mientras sigue en proceso la demanda en su contra por fraude que interpuso Alejandro Fernández.

Rodrigo Lazo, uno de los abogados del Potrillo dijo al programa ‘Ventaneando’ que tuvieron conocimiento de la presencia del cantante en Acapulco, e informó que todavía no se le hace llegar la notificación de la investigación por fraude que se lleva a cabo aquí en México.

Lazo informó que ahorita están en la parte de los testigos de cargo, entre los que se encuentran el creador de la idea de la gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández. Además que como el domicilio del cantante es en el extranjero, es un poco más tardado porque la Procuraduría del la Ciudad de México tiene que notificar al área de asuntos extranjeros de la PGR.

El abogado comentó que Alejandro se encuentra tranquilo esperando el desarrollo del proceso, y confía en que Luis Mi reintegre los US$5 millones que recibió de adelanto, además de los gastos que este proceso legal acumule..

Fuente: La Botana


Recomendaciones

Próximos Eventos