Noticias

Con disco inédito, Napoleón planea despedirse de los escenarios. Con Maxine Woodside

El cantautor José María Napoleón, indicó que está pensando seriamente en despedirse de los escenarios musicales.

En "Todo para la Mujer", Napoleón señaló que prepara disco inédito titulado "Atrévete", material con el que se retirará de los escenarios.

"Que dará pie, espero, a una buena etapa como preámbulo al final de mi existencia como compositor y como cantante. Cuando con la conciencia implícita de saber que lo quiero hacer con mis cinco sentidos, con mi plenitud de facultad para hacerlo muy bien; pues imagínate un disco nuevo", señaló.

Añadió que además de este proyecto tiene en mente escribir un libro sobre su vida y otro de poesía, el cual ya lleva muy avanzado.

"Tengo ideas de escribir algún libro que ya lo llevo bastante adelantadito como una narrativa de mi existencia en el medio artístico, salpicada por los momentos trascendentales de lo que he tenido oportunidad de vivir y tengo la ilusión de hacer un libro de poesía, ya lo tengo prácticamente terminado", precisó.

Asimismo, aseguró que a él le gustaría mucho poder incluir en su nuevo disco un dueto con Juan Gabriel.

"Es verdad que existe la grabación de él y también su voluntad me la dejo por escrito. Estoy más que montado en ese caballo, pero desgraciadamente tengo que bajarme posiblemente, porque a lo mejor no me autorizan para hacerlo.

"Dependo de la voluntad de sus hijos, dependo de la buena voluntad de ellos para que... yo recurro a la buena voluntad para que pueda hacer yo este dueto, es una canción que él me consta que amaba mi canción.

"La cantamos en dueto en un estudio de grabación, en público en el Auditorio Nacional a capela y él me decía: ‘esa canción de debiste haberla escrito tú, sino yo'. Entonces tengo la grabación que él me dejó y tengo la ilusión de que vaya en este disco. Ojalá lo consiga", concluyó.

Cabe recordar que el próximo 2 de julio, Napoleón, se presentará en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Fuente: Formula


Recomendaciones

Próximos Eventos