Favoritas Génesis

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

Christian Nodal se cambió la dentadura por diamantes

Uncategorized

A su corta edad, Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más exitosos de la actualidad, por lo que ya se encuentra disfrutando de una gran vida junto a su pareja Cazzu y su hija Inti.

A sus 25 años, el cantante sonorense ya cuenta con un gran patrimonio y muchos ceros en su cuenta, pues tan solo el año pasado, algunos sitios como Forbes, señalaron que el artista tiene un patrimonio de aproximadamente 120 millones de dólares, por lo que no duda gastar desmedidamente en ciertos lujos.

Christian Nodal se cambió los dientes por diamantes

Christian Nodal no solo ha invertido parte de su fortuna en innumerables tatuajes realizados en estudios profesionales, pues también ha demostrado tener una afición por las joyas costosas, gusto que lo llevó a cometer lo que ahora califica como el error más grande de su vida.

Durante una entrevista con Luz García para el podcast Noche de Luz, el intérprete de Botella tras botella reveló que gastó una fuerte suma reemplazando su dentadura real con implantes de diamante, y ahora, se arrepiente de su extravagante decisión.

“Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida, en una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes…No tengo dientes”, contó el cantautor.

El intérprete reveló que todo este servicio le costó más de 800,000 debido a los diamantes. Reiteró que se “arrepiente muchísimo” porque fue una “estupidez” gastar tanto dinero cuando era más joven e inmaduro.

¿Por qué Christian Nodal se cambió los dientes por diamantes?

Aunque no quiso entrar en más detalles, el compositor no dudó en mencionar que a lo largo de su corta vida ha tomado drásticas decisiones de las cuales se termina arrepintiendo, como en el caso de su falsa dentadura, que además de costarle casi un millón de dólares, lo llevó a perder sus dientes reales.