Favoritas Génesis

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

¡Adiós, Irina Baeva! Juan Osorio confirma que habrá una nueva ‘Aventurera’ ¿De quién se trata?

Uncategorized

La nueva versión de ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, principalmente por la participación de Irina Baeva, quien protagoniza la puesta en escena.

La gran mayoría de los comentarios negativos van dirigidos a que la actriz rusa “no baila”. Varios internautas también reprobaron que la celebridad interpretara una canción de su país natal durante una de las funciones.

Incluso, muchos no han dudado en comparar a Irina con otras actrices que han participado en la obra como Niurka Marcos o la fallecida y emblemática primera protagonista de ‘Aventurera’, Edith González.

En su momento, Juan Osorio hizo frente a las críticas y le pidió al público que le diera la oportunidad a Baeva de mejorar su actuación. No obstante, cambió de opinión, pues hace unos momentos hizo un impactante anuncio.

Irina Baeva será reemplazada por otra ‘Aventurera’

En entrevista para ‘Televisa Espectáculos’, Juan Osorio reveló que el próximo 18 de julio dará a conocer a la nueva actriz que sustituirá a Irina Baeva.

Si bien no explicó los motivos, aparentemente todo se debería a las cientos de críticas y la poca aceptación que ha tenido la famosa en la obra.

Pese a lo que muchos han exigido, esto no significa una salida definitiva de Irina, sino una “alternancia” con la persona que forme parte del elenco.

“El productor @osoriojua confirmo en exclusiva a #TelevisaEspectaculos que el 18 de julio se conocerá a la nueva ‘Aventurera’, mismo día en que estrenará @NicolaPorcella. Y no son las únicas sorpresas que se preparan: el 3 de agosto @mailomarcos se presentará junto @LaSantaneraMX”, indicó el sitio oficial de Televisa Espectáculos.

Si bien no se sabe quién sería la actriz que sustituirá a Irina Baeva, los internautas han propuesto a celebridades como: María León, Ivonne Montero y Lis Vega.

Hasta el momento, Irina Baeva no se ha pronunciado sobre la actriz que la sustituirá en ‘Aventurera’.