Favoritas Génesis

1 - Vaselina

2 - Matisse

3 - Luis Miguel

4 - Ana Gabriel

5 - Ha Ash

6 - Cinepolis

7 - Función Génesis: Parpadea dos veces

8 - I like Pizza

1 - Vaselina

2 - Matisse

3 - Luis Miguel

4 - Ana Gabriel

5 - Ha Ash

6 - Cinepolis

7 - Función Génesis: Parpadea dos veces

8 - I like Pizza

1 - Vaselina

2 - Matisse

3 - Luis Miguel

4 - Ana Gabriel

5 - Ha Ash

6 - Cinepolis

7 - Función Génesis: Parpadea dos veces

8 - I like Pizza

El emotivo funeral de Liam Payne: Harry Styles, el resto de sus compañeros de One Direction y su hijo de 7 años en la despedida

Uncategorized

Hoy, el mundo de la música se viste de luto. En un emotivo funeral privado, familiares y amigos han dado su último adiós a Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció el 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. La ceremonia se celebró en la iglesia St Mary the Virgin, en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, que fue expresamente decorada con unas bonitas rosas blancas y fue un momento cargado de emoción para todos los presentes. 

El féretro azul oscuro con asas de plata y coronado con las mismas rosas que han adornado el templo ha llegado en un llamativo carro fúnebre tirado por un par de  caballos blancos engalanado con dos originales coronas, una roja y otra azul. En la primera de ellas se podía leer la palabra “son” (hijo) y en la otra ‘Daddy’ (papi). 

Entre los asistentes se encontraba su expareja, la cantante Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, de tan solo 7 años–también presente en el servicio, pero del que no se han difundido imágenes para preservar la intimidad del menor, quien ha estado en todo momento arropada por las que fueran sus compañeras en el popular grupo británico Girls Aloud,  Nicola Roberts y Kimberley Walsh, así como sus excompañeros de One Direction  Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, quienes tras la muerte de su amigo compartieron su dolor y expresaron sentirse “devastados” por la trágica pérdida del cantante. “Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. 

Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos Liam” señalaron. Esta es la primera reunión pública de los integrantes del grupo desde su último concierto en 2015. 

Encabezando esta comitiva estaban sus padres Karen y Geoff Payne, quien viajó hasta Argentina para gestionar los trámites de la repatriación de su hijo, así como sus dos hermanas, Nicola y Ruth, quienes continúan luchando por encontrar consuelo y aprender a vivir con la dolorosa ausencia de quien era para ellas un pilar fundamental. A la llegada del féretro, la madre de Liam no ha podido contener las lágrimas y ha roto a llorar agarrado a su esposo, quien ha hecho de tripas corazón para evitar emocionarse.