Favoritas Génesis

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

La curiosa exigencia de José Madero en sus camerinos; “si no lo veo, va a haber pedo”

Uncategorized

El cantautor José Madero se ha convertido en uno de los artistas más seguidos dentro de la escena mexicana de los últimos años. El ex vocalista de Panda, también se ha visto envuelto en una que otra polémica, creando a su alrededor algunos prejuicios en su contra. 

Como cualquier otro artista o cantante, José Madero siempre exige una lista de cosas en su camerino para poder brindar de mejor manera sus conciertos. Tal y como lo pidió Taylor Swift en su visita a México en donde se supo todo lo que pidió, Pepe Madero también tuvo su pequeña lista. 

Fue durante un podcast con Adrián Marcelo que el cantante reveló lo que se ha acostumbrado a pedir para él y para su banda. 

“Siempre se ha mantenido muy austero. En la gira después del covid, yo descubrí que lo que me ayuda para calentar es coñac. Desde ahí, pido una botella de coñac. Mi banda toma o cerveza, tequila o whiskey”, comenzó.

Asimismo, mencionó que una vez terminadas cada una de sus presentaciones, él y su banda acostumbra a comer tacos de carne, pero sin cilantro. 

La extraña exigencia de José Madero

Finalmente, recordó un mito que existe dentro del mundo de la música que apunta a que algunas bandas a lo largo de la historia han pedido una copa llena de puros M&Ms cafés, y de ningún otro color, ya que, si cumplían con esta indicación al pie de la letra, podían cumplir lo que fuera. 

“Hay una cosa. Ese mito de que decían que las bandas pedían una copa llena de puros M&M’s cafés, no lo hacían por chiflados, sino porque si sí estaba eso, todo estaba bien. Si no estaba, había que checar todo lo demás. Yo tengo eso, pero en forma de un espejo, yo pido un espejo de cuerpo completo en la pared recargado. Si yo llego y no veo el espejo completo, va a haber pedo”, finalizó.