Favoritas Génesis

1 - Vaselina

2 - Matisse

3 - Luis Miguel

4 - Ana Gabriel

5 - Ha Ash

6 - Cinepolis

7 - Función Génesis: Parpadea dos veces

8 - I like Pizza

1 - Vaselina

2 - Matisse

3 - Luis Miguel

4 - Ana Gabriel

5 - Ha Ash

6 - Cinepolis

7 - Función Génesis: Parpadea dos veces

8 - I like Pizza

1 - Vaselina

2 - Matisse

3 - Luis Miguel

4 - Ana Gabriel

5 - Ha Ash

6 - Cinepolis

7 - Función Génesis: Parpadea dos veces

8 - I like Pizza

Mónica Naranjo deleita a los regios con su ‘Mimétika Tour’ tras dos años de ausencia

Uncategorized

Tras dos años de ausencia en la ciudad, Mónica Naranjo regresó a la Arena Monterrey en donde demostró que no es necesario llenar el recinto para provocar un éxito total entre sus fans, pues quienes se dieron cita en su concierto disfrutaron de los éxitos noventeros de la cantante española.

Fue al filo de las 21:30 horas que las luces del interior del lugar se apagaron, cuatro bailarines aparecieron en escena para el opening, posteriormente una bailarina se sumó y tras unos minutos apareció en el centro del escenario Mónica Naranjo, enfundada en un traje rosa con plumas y sobre todo lista para dejar al descubierto su potente voz.

“Europa” fue la canción con la que inicio la noche en donde el público se le entregó por completo, pues desde los primeros acordes del tema los asistentes se pusieron de pie para corear junto a ella.

“Buenas noches, Monterrey, tenemos algunos ayeres que no nos vemos, pero esta noche la van a disfrutar al por mayor. Les advierto que serán pocas las veces que puedan estar sentados, así que a disfrutar, bienvenidos a mi cabeza, bienvenidos a ‘Mimétika'”, señaló la cantante. Después dio paso a dos de sus más grandes éxitos: “Desátame”, provocando al público con sensualidad y toques de música electrónica, así como “Solo se vive una vez”.

La noche siguió y el público descubría una Mónica cada vez más accesible, pues entre canciones además de cambiarse de vestuarios, convivía con quienes se encontraban sentados al frente del escenario, incluso hubo un fan que pidió le dedicara el tema “Hoy no” y tras cantárselo, la española volteó con él.

“¿Qué se siente que te dediquen un tema en vivo, güey?, a mí ni por teléfono me lo han dedicado y mira a ti”, desatando las risas de los demás.

Posteriormente, llegó una de sus baladas más importantes, misma con la que conquistó a nuestro país: “Sola”.

El orgullo LGBTQ+ estuvo presente en todo el concierto, sin embargo, al momento de cantar “Entender el amor”, las luces del escenario se encendieron con los colores de la bandera.

Invade nostalgia a los fans “El amor coloca”, fue uno de los temas que los fans esperaban, a tal grado que al momento de escucharla no dudaron en ponerse de pie y sacar los teléfonos celulares para inmortalizar el momento.

Llegó un momento importante, fue previo a “Óyeme”, ahí Mónica se sentó al filo del escenario y comenzó a platicar con dos chicos que la habían visto en España, posteriormente un letrero le llamó la atención y es que era una fan que viajó desde Perú para verla, por lo que la española no dudo en preguntarle si el viaje había valido la pena y le externó su deseo por no defraudarla.

“Sobreviviré” marcaría la primer despedida de la cantante, no sin antes irse ovacionada por el público que casi al finalizar la canción unieron sus voces para corear su nombre, dibujando una sonrisa a la cantante que se despidió, pero los gritos de los fans al ritmo de “otra, otra”, la hicieron regresar para cantar “Si tú no vuelves” de su entrañable amigo Miguel Bosé.

“Tú y yo volvemos al amor”, marcó el final del concierto al filo de las 23:15 horas, dejando al público con un muy buen sabor de boca.