Favoritas Génesis

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

1 - Mamma Mia! El musical

2 - Accesos Cinepolis

3 - La Onda Vaselina

4 - Gilberto Santa Rosa

José Eduardo Derbez y Paola Dalay le dan la bienvenida a su hija, Tessa

Uncategorized

Después de meses de nerviosismo y compartiendo su proceso de embarazo en redes sociales, José Eduardo Derbez y Paola Dalay finalmente se convirtieron en papás. El 30 de junio, su hija, Tessa González González, llegó al mundo a las 10:44 de la mañana.

La noticia del nacimiento de la bebé fue recibida con alegría por parte de los seguidores de la pareja. Paola Dalay compartió algunas de las felicitaciones que ha recibido en sus historias de Instagram, incluyendo los mensajes de fans y seguidores.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya son papás

La noticia sobre el nacimiento de su bebé estuvo acompañada de un video que la novia de José Eduardo Derbez compartió en sus redes sociales junto a la canción Te Esperaba y el mensaje: “Bienvenida al mundo Tessa. 30-06-24”, escribió en Instagram la joven modelo.

Mientras que en las siguientes líneas, la novia del actor compartió detalles sobre el nacimiento de la primera nieta de Victoria Ruffo.

“10:44 am nació el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón”, agregó junto a las primeras fotos de la bebé, en las que únicamente aparece un piecito y una manita.

Aunque hasta el momento José Eduardo Derbez no se ha pronunciado públicamente sobre el nacimiento de su primera hija, el actor reaccionó con un ‘Me gusta’ a la publicación de su pareja.

Lo que se sabe de la bebé de José Eduardo y Paola Dalay

Semanas antes de darle la bienvenida a su hija, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron que la bebé nacería en un hospital de la Ciudad de México, a través de un parto por cesárea.

El nacimiento de la bebé marcaría un nuevo encuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes hace más de dos décadas concluyeron su relación en malos términos y en medio de una disputa legal por la custodia de su hijo.