Favoritas Génesis
1 - Vaselina
2 - Matisse
3 - Luis Miguel
4 - Ana Gabriel
5 - Ha Ash
6 - Cinepolis
7 - Función Génesis: Parpadea dos veces
8 - I like Pizza
1 - Vaselina
2 - Matisse
3 - Luis Miguel
4 - Ana Gabriel
5 - Ha Ash
6 - Cinepolis
7 - Función Génesis: Parpadea dos veces
8 - I like Pizza
1 - Vaselina
2 - Matisse
3 - Luis Miguel
4 - Ana Gabriel
5 - Ha Ash
6 - Cinepolis
7 - Función Génesis: Parpadea dos veces
8 - I like Pizza
Shakira volvió a hacer historia con el anuncio de su séptima y última fecha en la Ciudad de México como parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran Tour. La cantante colombiana se convirtió en la primera artista en llenar el remodelado foro ubicado en la Ciudad Deportiva por siete ocasiones consecutivas.
Dicho inmueble tiene capacidad para 65,000 personas mientras que hasta la fecha, la gira ha vendido más de un millón de boletos solo en Latinoamérica, antes de dar el salto a Estados Unidos en 2025, donde se espera que continúe rompiendo récords en icónicos estadios como el MetLife Stadium en Nueva Jersey y el Oracle Park en San Francisco.
Visiblemente emocionada, la cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores: “Nunca imaginé que un día como hoy podría estar recibiendo esta placa que dice que Las Mujeres Ya No Lloran Tour es el tour con más shows vendidos en este estadio. Estoy sin palabras. Solo puedo decir gracias, gracias y más gracias. Les voy a dar el mejor concierto de toda mi carrera. Cada concierto será un momento inolvidable para ustedes y para mí”, afirmó.
El espectáculo ha sido diseñado con la más alta tecnología, mezclando los éxitos icónicos de Shakira con canciones de su último álbum y sorprendiendo a los asistentes con elementos innovadores. Cada presentación es una experiencia audiovisual única, pensada para celebrar junto a sus fans el poder del renacimiento personal.
Desde su debut en los años 90, Shakira ha consolidado su lugar como una de las artistas más importantes de la música contemporánea. Ganadora de tres premios Grammy y doce Grammy Latinos, con más de 95 millones de discos vendidos.
Su último álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, ha sido aclamado por la crítica y el público, destacando por su mensaje de fortaleza y resiliencia. Con éxitos virales como SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, la colombiana continúa rompiendo barreras y demostrando que su impacto cultural está lejos de terminar.